"Todo es posible cuando no te pones límites"

Empresa

Por qué elegirnos

En escayolas Zaragoza buscamos la excelencia, avanzando sin parar en la creación de un estructura sólida y eficiente que cada día avalan los proyectos realizados y en los que estamos inmersos.

  • Compromiso.
  • Alto nivel de interrelación personal.
  • Capacidad.
  • Rigurosidad y profesionalidad de todo el equipo.
Catálogo Zaragoza2012

Premios

Sergio Zaragoza, empresario que gerenta la empresa en la actualidad recibió en 2009 el Premio Jóven Empresario de la provincia de Alicante, por su trayectoria profesional y los logros conseguidos.

Empresa

Escayolas Zaragoza se constituyó en 2003. Desde entonces ha ido creciendo y consolidándose en sus sector hasta convertirse en una de las primeras, trabajando en proyectos por todo el territorio nacional y centrando sus esfuerzos en la calidad del servicio ofrecido, la rapidez y la seriedad y profesionalidad en su ejecución.

Zaragoza 2012 grupo constructor, actualmente está en un gran momento de cambio, abriendo nuevos horizontes y ampliando su zona territorial de trabajo, con una excelente trayectoria profesional y una sólida formación.

Nuestra empresa se dedica a la ejecución de todo tipo de obras
de edificación y decoración de interiores.

Ofrecemos servicios de electricidad, escayola, yeso, pintura, insonorización, madera, aluminio, energía y albañilería, entre otros

La empresa evoluciona, por ello hemos cambiado nuestra denominación, adaptándola al servicio pleno que actualmente ofrecemos a nuestros clientes. Zaragoza 2012 grupo constructor desarrolla obras completas a precios muy competitivos, ya que realizamos con nuestro propio equipo todo el proceso constructivo, disminuyendio así el coste para el cliente y manteniendo la máxima calidad y solvencia.

Puedes encontrar todas nuestras novedades en nuestra página de Facebook

EQUIPO

La formación y actualización de todo nuestro personal en los procesos que cada uno desempeña, es uno de nuestros pilares clave para el desarrollo de la empresa y la búsqueda de la excelencia.

ORGANIGRAMA

Actualmente la empresa está compuesta por un equipo de más de 150 personas repartidas entre:

  • Gerencia.
  • Dirección de Proyectos.
  • Administración.
  • Personal Técnico.
  • Innovación I+D+I.
  • Departamentos de expertos en diferentes áreas y materiales.
Organigrama Completo

Siguenos

en facebook

Siguenos

Descarga

Nuestro catálodo de empresa

click para descargar

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Cuentanos

Conoce nuestra actualiadad

Puedes seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras noticias.

Copyright 2017 Zaragoza 2012 grupo constructor. Todos los derechos reservados.