En Zaragoza 2012 Grupo Constructor nos mueve nuestro compromiso con el medio ambiente, apostando por la innovación y la calidad como filosofía de empresa. Por ello, en Elity Villas, nuestra nueva promoción de viviendas de lujo situada en el Finestrat, hemos instalado Placotherm Integra de PLACO para conformar la fachada de las viviendas. De esta forma permitimos, no sólo acortar los plazos de entrega mediante una ejecución más rápida y eficaz (imposible de imaginar con el sistema de ladrillo tradicional), sino que, gracias a esta nueva solución, mejoramos las prestaciones en aislamiento térmico y acústico.

Sus principales características la avalan como la mejor opción del mercado por su cámara (ventilada o no ventilada), su resistencia a la humedad, al fuego y a los impactos, su mejora acústica, así como la alta productividad y ahorro de tiempo que supone para el proceso constructivo.

Zaragoza 2012 se ha convertido en una de las empresas pioneras de la zona en apostar por la construcción en seco y así posicionar a “Elity Villas” como una de las promociones a la vanguardia de la innovación y la eficiencia energética en la provincia.

Sin duda, en Zaragoza 2012 Grupo Constructor apostamos por el futuro y el futuro de la construcción se encuentra en Placotherm Integra de PLACO.

Get in touch

600 Congress AveFlor 14 Blog C,Austin,Tx 78965

09876 768 6609875 788 889

your@mail.comname@domain.com

Say Hello.