fbpx

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN  EN MALLORCA

GRUPO ZARAGOZA 2012

Descarga nuestro dossier corporativo »

ZARAGOZA 2012

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN MALLORCA

Grupo Zaragoza 2012 es una empresa de construcción en Mallorca con sede en Binissalem que se ha consolidado en el sector y cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 400 empleados en continuo crecimiento. Durante todos estos años hemos realizado proyectos y ejecutado obras ofreciendo soluciones integrales de todo tipo: edificación, reformas, construcciones privadas y empresariales, obra civil, rehabilitación de edificios y decoración de interiores. Todo ello buscando siempre la satisfacción de los clientes y realizando trabajos según sus necesidades.

En Zaragoza 2012 nos hemos convertido en una de las empresas constructoras en Mallorca con mayor proyección gracias a su capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que integramos todos los oficios necesarios en nuestro equipo para realizar todo el proceso productivo, encargándonos del diseño, la ejecución de obra, diseño de interiores y terminando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes. De esta manera disminuimos los costes para el cliente y aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿POR QUÉ CONFIAR EN ZARAGOZA 2012 EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN MALLORCA?

  • Ofrecemos un producto único a nuestros clientes.
  • Identificamos las necesidades de cada cliente gracias a nuestro propio estudio de arquitectura.
  • Encontramos soluciones de manera dinámica y flexible para desarrollar proyectos a medida.
  • Nos exigimos la máxima calidad en la ejecución de obra en cada uno de nuestros departamentos.
  • Evitamos problemas y costes innecesarios entre diferentes empresas gracias a la unificación de nuestros servicios, sin subcontratas.
  • Cumplimos con la puntualidad en los plazos de entrega.
  • Ofrecemos servicio llave en mano o turnkey project.
  • Te asesoramos y gestionamos trámites y licencias.

NUESTROS SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

EMPRESA CONSTRUCTORA EN MALLORCA

Empresa de construcción en Mallorca

Construcción residencial

Zaragoza 2012 se especializa en la construcción integral de viviendas, viviendas unifamiliares, urbanizaciones y toda clase de edificios, siempre manteniendo sus plazos y calidad de ejecución.

MÁS INFORMACIÓN »

Empresa de construcción en Mallorca

Construcción empresarial

Como empresa constructora en Mallorca, también nos especializamos en la construcción integral de negocios, naves industriales, fábricas, obras de saneamiento, etc.

MÁS INFORMACIÓN »

Empresa constructora en Mallorca

Edificación singular

Nuestra empresa de construcción engloba las áreas de urbanismo, construcción y desarrollo de proyectos para edificios singulares como: docentes, sanitarios y de organismos oficiales.

MÁS INFORMACIÓN »

Empresa de construcción de obra civil en Mallorca

Obra civil

En Zaragoza 2012 también trabajamos en proyectos de obra civil e infraestructuras realizando diferentes partes del proceso según las necesidades de nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN »

Empresa de construcción en Palma de Mallorca

Rehabilitación

Tenemos una amplia experiencia en la realización de todos los trabajos de rehabilitación y mantenimiento para viviendas, edificios y locales empresariales.

MÁS INFORMACIÓN »

Reformas integrales en Mallorca

Reformas

Nuestra empresa de construcción es especialista en dar forma a los sueños de nuestros clientes y realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Mallorca.

MÁS INFORMACIÓN »

Diseño de interiores en Mallorca

Diseño de interiores

Llevamos a cabo el diseño interior de todos los espacios, personalizándolo a tus gustos, ya que no se trata solo de construir espacios seguros y de calidad, sino de crear hogares o espacios con alma.

MÁS INFORMACIÓN »

Dirección y ejecución de obra en Mallorca

Dirección de obra

Zaragoza 2012 dispone de una gran capacidad técnica avalada por nuestro equipo de técnicos, arquitectos e ingenieros que avalan la dirección y ejecución de nuestras obras.

MÁS INFORMACIÓN »

Reformas integrales en Palma de Mallorca

Arquitectura e interiores

Redactamos el proyecto básico y de ejecución. Gestionamos trámites y licencias y, además, llevamos a cabo el diseño de todos los espacios, personalizándolo a tus gustos.

MÁS INFORMACIÓN »

Placas de yeso laminado en Mallorca

Placas de yeso laminado

Zaragoza 2012 también es especialista en trabajos con placas de yeso laminado: ignifugado, acústica, hábito (resistencia) y sistemas Placo y Thu entre otros.

MÁS INFORMACIÓN »

Carpintería de aluminio en Mallorca

Carpintería de aluminio

Nuestra constructora en Mallorca también realiza trabajos de carpintería de madera y aluminio como mobiliario y stands, armarios, puertas y ventanas, así como cerramientos de todo tipo.

MÁS INFORMACIÓN »

Instalación placas solares en Mallorca

Energías renovables

Contamos también con una división experta en el sector de las energías renovables ofreciendo el diseño e instalación de paneles fotovoltaicos tanto para grandes como pequeños proyectos.

MÁS INFORMACIÓN »

ZARAGOZA 2012

Grupo constructor

Carrer de Pou d’en Bauçà, 20
07350 Binissalem (Mallorca)

Teléfono: 680 97 19 62

Email: info@zaragoza2012.es

ZARAGOZA 2012

COMPROMISO DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ZARAGOZA 2012 GRUPO CONSTRUCTOR, S.L. y la dirección de la misma empresa constructora – promotora ha establecido una Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, de conformidad con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018, fundamentada en sus principios y objetivos generales.

¿Más información sobre nuestra empresa o servicios?