Grupo Zaragoza 2012 va a ser el encargado de ejecutar las obras de ampliación y mejora del consultorio médico de Churra (Murcia). A través de una de nuestras especialidades, como la edificación singular, englobamos las áreas de Urbanismo, Construcción y Desarrollo de Proyectos. Esto implica una constante evolución con la aparición de nuevos materiales, así como de nuevas técnicas y tecnologías avanzadas. Lo que nos permite construir con más seguridad, mejor estética y mayor funcionalidad. Disponemos de todas las herramientas para el cálculo de estructuras, medición, valoración de obras y eficiencia energética a la vanguardia.

El primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, acompañado por personal del Grupo Zaragoza, personal municipal de la Oficina Técnica de Arquitectura y miembros de la Plataforma por un Consultorio Digno en Churra y de la Junta Municipal, ha visitado el consultorio de Churra para explicar a los vecinos en qué van a consistir las obras del recinto que dieron comienzo este lunes 14 de septiembre y su planificación.

En este sentido, el responsable de Fomento ha destacado que se trata de una actuación prioritaria que viene motivada por el importante crecimiento demográfico experimentado en Churra en los últimos años. “Esta ampliación va permitir reforzar y mejorar la actual atención de los más de 6.000 usuarios del servicio y las condiciones de trabajo del personal sanitario”, ha señalado.

El proyecto, que supone una inversión de 331.400 euros y un plazo de ejecución de seis meses, abarcará una superficie de 251 metros cuadrados en una única planta. La ampliación supondrá la construcción de seis nuevas consultas, cuatro de ellas destinadas a medicina familiar y otras dos a enfermería, una zona de espera, una sala de reuniones y dos nuevos aseos, así como la equipación necesaria que va a permitir ofrecer un correcto servicio administrativo y asistencial a los vecinos.

“Estas obras suponen una mejora significativa de las instalaciones del consultorio con una ampliación relevante del número de consultas, aseos, sala de espera y otros espacios de interés para sanitarios y pacientes “, ha explicado el edil Mario Gómez.

El titular de Fomento ha expresado su satisfacción ante el arranque de unas obras que los vecinos han venido demandando desde hace más de cinco años por la falta de espacio y de recursos del consultorio, que se había ido quedando pequeño a medida que aumentaba la población en la zona.

Get in touch

600 Congress AveFlor 14 Blog C,Austin,Tx 78965

09876 768 6609875 788 889

your@mail.comname@domain.com

Say Hello.