Zaragoza 2012 participará en la construcción de 1300 viviendas para jóvenes.

El 18 de Enero, tuvo lugar la presentación de Mallorca Vivienda Joven, Proyecto Social de Pisos Sostenibles. Una iniciativa encabezada por un nutrido y prestigioso grupo de empresas en la que se encuentra tanto nuestra empresa como nuestra división de Zaragoza 2012 renovables.

Esta iniciativa pretende aportar una solución viable al grave problema con el que se encuentra la juventud de Mallorca: poder acceder a una vivienda digna a un precio asumible. Además es importante destacar que el 5% de las viviendas tasadas del proyecto serán adjudicadas a personas con discapacidad.

Repartidas en un total de 4 promociones, las casas de Mallorca Vivienda Joven se dividen en tres categorías en función de su tamaño:

          • Viviendas de 1 dormitorio: entre 67 y 80 m2.
          • Viviendas de 2 dormitorios: entre 81 y 100 m2.
          • Viviendas de 3 dormitorios: entre 111 y 120 m2.

El elemento diferencial de Mallorca Vivienda Joven es su vanguardia medioambiental cuya prioridad es la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático: cerca del 40% de la superficie del proyecto se destinará a la plantación de árboles (unos 26000 ejemplares). Además en todas las localizaciones del proyecto se edificarán pisos sostenibles y totalmente respetuosos con la preservación del entorno natural.

En Zaragoza 2012 estamos orgullosos de formar parte de este fantástico proyecto y aportar nuestra experiencia tanto en construcción como en energía renovables.

 

Representación 3D de las futuras viviendas ubicadas en Mallorca.