fbpx

El pasado mes de septiembre, en Grupo Zaragoza 2012 recibimos la visita del equipo de Fagor Electrónica – Smart Data Service en nuestras oficinas de Orihuela y el centro logístico de Granja de Rocamora (Alicante).

Esta visita se produjo gracias a la relación que existe entre ambas empresas desde el año 2020 tras la implantación de FlotasNet, una herramienta que nos ayuda en el control y medición de la actividad de nuestra maquinaria y que posteriormente se ha hecho extensible al resto de nuestros activos.

 

FAGOR ELECTRÓNICA, EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS

Fagor Electrónica es una empresa líder en fabricación y venta de componentes electrónicos, y el desarrollo y comercialización de soluciones avanzadas tecnológicas, como softwares de gestión de transporte, que lleva más de 50 años en el mercado.

Además, Fagor Electrónica y Smart Data Services son un socio estratégico para sus clientes, ofreciendo una solución de software de gestión de transporte personalizada como FlotasNet para incrementar la eficiencia operativa, rentabilizar el negocio y aumentar su competitividad. Para ello, se basan en las herramientas de telemática más avanzadas del mercado.

Por su parte, FlotasNet, la herramienta que implantó Grupo Zaragoza 2012 hace más de un año, es un software diseñado para profesionales que necesitan información para el control, gestión y optimización de sus flotas de transporte mediante localizador GPS.

En el próximo vídeo puedes conocer más sobre FlotasNet y cómo nos ayuda a mejorar tanto en la productividad, rentabilidad y seguridad de nuestra maquinaria y flota en general como en el servicio a nuestros clientes.

 

 

Desde aquí, agradecer al equipo de Fagor Electrónica – Smart Data Service por el trato y por la alta disposición que han mostrado desde el inicio. Esperamos que esta relación perdure muchos años y podamos seguir creciendo juntos.