fbpx

NUESTROS DISEÑOS

TU PROYECTO DE DISEÑO EMPIEZA Y TERMINA CON NOSOTROS

ZARAGOZA 2012

CONOZCA NUESTROS PROYECTOS

En Zaragoza 2012 Grupo Constructor, S.L. nos dedicamos al proyecto y ejecución de todo tipo de obras de edificación, promoción de viviendas, reformas y diseños de interiores, tanto en el ámbito privado como el público. Lo que nos diferencia es nuestra capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que en nuestro equipo integramos todos los oficios necesarios para realizar todo el proceso productivo, encargándonos del diseño, la ejecución de obra, decoración de interiores y terminando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes.

A continuación puedes ver algunos de nuestros proyectos de diseños, construcción y reformas tanto de viviendas como de locales comerciales.

Descarga nuestro dossier corporativo »

ZARAGOZA 2012

COMPROMISO DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ZARAGOZA 2012 GRUPO CONSTRUCTOR, S.L. y la dirección de la misma empresa constructora-promotora ha establecido una Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, de conformidad con los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, fundamentada en sus principios y objetivos generales.

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

«Muy contenta con su trabajo y sin duda volvería a contar con ellos».

Raquel Aguilar Moreno, Candela La Gelatería, Redován

«La empresa Veroka Restauraciones S.L. ha tenido la oportunidad de trabajar con la empresa Zaragoza 2012 y hemos quedado tremendamente satisfechos con el trabajo realizado, grandes profesionales. Gracias por todo.»

Rosana García Navarro, Veroka The Fushion Gourmet, Orihuela

«Excelente compañía sumado a una responsabilidad, puntualidad , seriedad y honestidad que es lo que mas uno necesita. Recomendada en su totalidad»

Silvia Gil, Reforma Integral, Alicante

«Un trato inmejorable y una gran profesionalidad por parte de la empresa, que supo plasmar nuestras ideas en un diseño espectacular y nos brindó la mejor atención desde el primer momento. Nosotros quedamos encantados con la reforma de casa. Totalmente recomendable. Excelentes profesionales y excelente calidad.»

Toñi Blaya García, Vivienda Unifamiliar, Orihuela

¿Más información sobre nuestra empresa o servicios?