En Zaragoza 2012 nos dedicamos al proyecto y ejecución de todo tipo de obras de edificación, reformas, decoración de interiores, y promoción de viviendas. Lo que nos diferencia, es nuestra capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que integramos todos los oficios necesarios en nuestro equipo para realizar todo el proceso productivo, encargándonos del diseño, la ejecución de obra, diseño de interiores y terminando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes. De esta manera, disminuimos los costes para el cliente y aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

La misión de Zaragoza 2012 Grupo Constructor es la de ofrecer un producto único, partiendo del diseño a la carta en su departamento de arquitectura, siguiendo con la exigencia de la máxima calidad en la ejecución de obra en cada uno de nuestros departamentos y finalizando con la entrega, llave en mano, de la obra terminada a nuestro cliente. Siempre cubriendo todas sus necesidades gracias a la unificación de nuestros servicios, evitando así, problemas innecesarios entre diferentes empresas.

Los valores de Zaragoza 2012 Grupo Constructor son:

  • La seguridad de nuestros trabajadores.
  • Formación constante de nuestros diferentes equipos.
  • Garantía de calidad en el resultado final de nuestro trabajo.
  • Puntualidad en los plazos de entrega.
  • Compromiso con nuestros clientes.

Por otro lado, si decides realizar una reforma en tu casa o negocio, puedes adaptarla a las demandas actuales, como la eficiencia energética y la introducción de las energías renovables, ya que también contamos con el compromiso de calidad, seguridad y medio ambiente.

A continuación os dejamos unas imágenes del antes y después de una reforma integral