fbpx

NUESTRAS PROMOCIONES

TU PROYECTO EMPIEZA Y TERMINA CON NOSOTROS

ZARAGOZA 2012

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES DE VIVIENDAS

En Zaragoza 2012 queremos construirle la casa que siempre ha soñado. Es decir, el hogar que se ha estado imaginando durante años. Es por ello por lo que, gracias a la experiencia de nuestro equipo interno de arquitectura y diseño y a nuestra capacidad de abordar todos los oficios necesarios para la construcción, hemos podido realizar distintos proyectos y ejecuciones de exclusivas promociones de viviendas.

Todo ello, como parte del compromiso diario de Zaragoza 2012, buscando siempre nuestros estándares más altos utilizando materiales de construcción confiables, tecnología probada e implementación de un proceso de construcción que presenta varios puntos de control e inspecciones.

Nuestras promociones de viviendas destacan por contar con un diseño inteligente y ser hogares espaciosos, hermosos e innovadores basados tanto en la experiencia como en la opinión de nuestros clientes. Nos mantenemos siempre atentos a las necesidades de una familia moderna como cocinas abiertas con espacios, dormitorios principales ideales para un descanso de calidad y una gran entrada de luz natural. Es decir, nos preocupamos por construir una casa que se adapte a tu estilo de vida.

¿Quieres conocer más acerca de nuestras promociones de viviendas? Entra en cada una de ellas y descubre sus encantos y peculiaridades:

Descarga nuestro dossier corporativo »

ZARAGOZA 2012

COMPROMISO DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

«Muy contenta con su trabajo y sin duda volvería a contar con ellos».

Raquel Aguilar Moreno, Candela La Gelatería, Redován

«La empresa Veroka Restauraciones S.L. ha tenido la oportunidad de trabajar con la empresa Zaragoza 2012 y hemos quedado tremendamente satisfechos con el trabajo realizado, grandes profesionales. Gracias por todo.»

Rosana García Navarro, Veroka The Fushion Gourmet, Orihuela

«Excelente compañía sumado a una responsabilidad, puntualidad , seriedad y honestidad que es lo que mas uno necesita. Recomendada en su totalidad»

Silvia Gil, Reforma Integral, Alicante

«Un trato inmejorable y una gran profesionalidad por parte de la empresa, que supo plasmar nuestras ideas en un diseño espectacular y nos brindó la mejor atención desde el primer momento. Nosotros quedamos encantados con la reforma de casa. Totalmente recomendable. Excelentes profesionales y excelente calidad.»

Toñi Blaya García, Vivienda Unifamiliar, Orihuela

¿Más información sobre nuestra empresa o servicios?