Seguramente lleves un tiempo pensando en reformar algunas zonas de tu casa que se están quedando antiguas y obsoletas. O, simplemente, no te guste ya su diseño. Pero, en este post, te vamos a dar unos consejos sobre las ventajas de una reforma integral de tu hogar en lugar una parcial por zonas.

 

Tendrás la vivienda totalmente a tu gusto

Uno de los principales motivos por los que nos decidimos por reformar nuestra casa es porque la organización, los muebles, colores, instalaciones y demás que ya tenemos no nos gusta y, después de haber visto mil revistas y webs de diseño, tenemos casi claro cómo sería la casa de nuestros sueños.

Si te decides por hacer una reforma parcial es posible que algunas zonas queden distintas a otras, mientras que con una reforma integral conseguirás uniformidad en el diseño de todo el hogar.

Además, de esta forma, podrás ganar espacios y optimizar al máximo cada metro cuadrado de tu vivienda.

 

Tu vivienda reformada se revalorizará

Posiblemente no estés pensando en vender o alquilar nunca tu vivienda pero, por si en un futuro te lo planteas, una reforma te asegurará tener un mayor valor en el mercado.

Asimismo, aunque no vayas a venderla nunca, los seguros de hogar son bastante más baratos en una casa recién reformada. Pues se sobreentiende que no vamos a tener ningún problema en mucho tiempo.

 

Ganarás en calidad de vida

Una de las mayores ventajas de una reforma integral es la mejora de calidad de vida de cada uno de sus inquilinos.

Como hemos dicho antes, al reformar nuestro hogar dejaremos de tener problemas durante mucho tiempo con cañerías, humedades, reparaciones de muebles, etc. Por lo que nos ahorramos el tener que ir haciendo arreglos poco a poco con su estrés añadido.

 

Mejorarás en la eficiencia energética

Cuando se trata de una reforma integral, se aprovecha para cambiar y renovar todo el sistema de luz, gas y agua, por lo que esto nos dará la oportunidad de optar por unas instalaciones más eficientes. Incluso nos permitirá ahorrar en nuestras facturas.

Otros puntos importantes para ser más eficientes y ahorrar en energía y nuestras facturas son los electrodomésticos con mejor calificación energética, la distribución de ventanas y elección de tipo de iluminación.

No obstante, también puedes optar por colocar placas solares fotovoltaicas de autoconsumo. Tiene numerosas ventajas como su rápida amortización y su bajo mantenimiento.

 

Ahorrarás en tu reforma integral

Aunque al principio te parezca que hacer una reforma integral pueda tener un precio alto, la realidad es que te saldrá más económico que realizar reformas poco a poco.

De hecho, cada comunidad autónoma, como la Comunidad Valenciana, también ofrece diferentes subvenciones para reformas que te pueden ayudar a costear la renovación de tu hogar.

Además, tu tiempo es oro y, si te decides por ir poco a poco, seguramente se te hará eterno. Así que, mejor aprovechar las obras para hacerlo todo de una vez y acabar cuanto antes.

 

Cuenta con profesionales de reformas integrales

¿Te has decidido ya por realizar una reforma integral en casa? Si es así, no dudes en ponerte en manos de profesionales, pues nadie mejor que ellos te podrán asesorar en todo el proceso.

En Grupo Zaragoza 2012 somos expertos en reformas integrales y contamos con distintos equipos que nos permite ofrecerte todo lo necesario para que tu reforme empiece y termine con nosotros, sin necesidad de subcontratas ni intermediarios y siempre garantizando la calidad de nuestro trabajo.

Además, si contratas con nosotros tu reforma integral, el proyecto de arquitectura (básico y de ejecución) y el diseño interior de todos los espacios a tu gusto será TOTALMENTE GRATUITO. Infórmate aquí.

Por otro lado, también te ofrecemos la posibilidad de adaptarla a las demandas actuales, como la eficiencia energética y la introducción de las energías renovables, ya que también contamos con el compromiso de calidad, seguridad y medio ambiente.

A continuación os dejamos unas imágenes del antes y después de una reforma integral

Ventajas de una reforma integral Ventajas de una reforma integral

Ventajas de una reforma integral Ventajas de una reforma integral

Reformas integrales en Mallorca Reformas integrales en Barcelona

Reformas integrales en Alicante Zaragoza 2012 empresa de construcción